jueves, 20 de octubre de 2011

Los mochileros sin mochila

A las ocho de la noche del 18 de octubre empezó nuestra aventura andina en Barcelona, y hasta el 19 a las siete de la tarde no llegamos al hostal de Santa Cruz, después de 3 cambios de aviones junto con nuestras mochilas en la bodega... Ah! Calla, que esos trasbordos solamente los hicimos nosotros, porque nuestras maletas se quedaron en Barajas... Pero "No hay problema" nos dijo un boliviano muy majo y competente, "mañana día jueves cuando el sol esté en lo alto, sus maletas llegaran"; nosotros nos lo creímos, es mas nos resulto gracioso, ya que nos dieron 70$ a cada uno para comprar algo de ropa (como imaginareis con eso aquí podíamos comprar hasta los maniquíes), y eso hicimos, fuimos al mercadillo y compramos una muda entera, parecíamos Pretty Woman , no mirábamos los precios y las decenas de vendedores nos acosaban! Esta noche nos acostamos recién llegados de cenar, estábamos muertos, llevábamos mas de 40 horas sin ver una cama; y mas de 33 y 27 años sin ver a un oso durmiendo en una cama... Que barbaridad! Un americano roncando las 8 horas que estuvo durmiendo, no daba tregua! Raúl, con la paciencia que le caracteriza no paraba de insultarle, pero gracias a dios, el oso en cuestión ni sus amigos le entendían.
El día ha ido bastante bien, visitamos las cuatro cosas que tiene la ciudad y nos hemos informado del porque un grupo de indígenas han estado 65 días andando (sobre esto,si queréis información mirad en internet). Después de esto, nos dirigimos al aeropuerto donde presuntamente estaban nuestras maletas... La mía estaba, pero la de mi colega finisher no, estaba en Panamá, si si, en Panamá, y mañana nos la levaran "seguro" a Cochabamba, que es donde nos vamos esta noche.
En fin, este ha sido nuestras primeras 24 horas en Bolivia.

Un saludo a todos, esta entrada la he escrito yo (Mario) y la pegaremos en el blog de Raúl (fcbrul.blogspot.com) y la siguiente la escribirá él.

Una aclaración de la dirección: como ya sabréis Raúl ha terminado un ironman y yo solamente el medio ( Gracias Adrian por tu chispa); y el titulo: Raúl se hace llamar Rul, por lo tanto, todo cobra sentido!!

2 comentarios:

  1. Mira que cabrones que me estoy construyendo un blog y veo que hemos coincidido en el fondo de pantalla... pensaba que tenía mejor gusto, pero veo que no!!!! ajajajaj Ahora mismo lo cambio!! Qué prosaico!!!

    Así que empezamos bien el viaje, sin mochila y comprando ropita que es lo que te gusta. Te va a salir todo redondo, aunque sé que hubieras preferido pasear por el Paseo de Gràcia comprando en Dolce&Gabanna y gilipolladas de ésas.

    Pues nada jóvenes, que me alegro que hayáis llegado bien. Ir narrando las cosillas que os acontezcan que seguro que serán más interesantes que las tonterías que escriben por aquí los periódicos.

    Un abrazo compañeros y disfrutar de ese gran pais!!!!

    Kunas sutinaja y Kauka añunagtasi...

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas rula de Raúl a día de hoy es su mochila! Mario, deberías de contar como se dice en el mercadillo de Bolivia "me lo quitan de las manos señores a un euro el pantalón". Por aquí unos señores con capucha dicen que dejan de matar, por cierto,estos señores no tengo ni idea dónde perdieron la mochila pero que alguien les de algo de ropa y que den la cara ahora que todos somos felices y vivimos en paz. Coincidencia de que hayáis elegido el fondo con unas palomas que simbolizan lo mismo que la capital de Bolivia:LA PAZ. Con lo barato que es aquello, no se os quitan las ganas de dormir con osos?? Claro que la otra opción es hacer de bomberos y gastar alguna putada al animal roncador...si hay que correr quién pilla a un finisher y medio?? Bueno chabales, espero con expectación la entrada del Rul, a ver si me sorprende y me nace un mito literario, mientras tanto espero que su maleta deje de "danzacoduro y dar media vuelta" y vuelva a su dueño. Ahora a ver un rato de buen futbol, que Rul y yo sabemos que tiene un nombre : BARÇA!!!! A seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar